Servicios

Prevención
Asistir al odontólogo al menos tres veces al año para mantener una buena salud oral, si mantienes un control frecuente sobre tu boca, podrás evitar dolores y problemas posteriores.


 


Ortodoncia

La ortodoncia se encarga del estudio, diagnostico  tratamiento de las anomalías de la forma y posición de los dientes.



Endodoncia
Conjunto de técnicas para la prevención y tratamiento de enfermedades dentales que permiten la conservación del órgano dental. Consiste en la eliminación del interior del diente de los tejidos dañados.


Periodoncia
Las enfermedades periodontales son graves infecciones causadas por bacterias que dañan las encías y los tejidos en los alrededores de la boca.


Rehabilitación y Estética Dental

Ofrecemos la ultima tecnología en implantologia y prótesis fijas y removibles para restaurar la apariencia y funcionalidad de su dentadura.
contamos con los equipos y profesionales de la salud oral para brindarle el mejor servicio y calidad.

Cirugía Oral y Maxilofacial
Nos especializamos en la prevención, el estudio, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de los problemas bucales. contamos con especialistas en cirugía oral y maxilofacial que pueden llevar a cabo extracciones de muelas del juicio, implantes, cirugías estéticas, oncología y reconstructiva.

 
Odontología General
En palabras de nuestros pacientes lo que mejor define toda nuestra odontología es la practica ausencia de dolor.
Los mejores profesionales de la salud dental están a su disposición en nuestras clínicas, ya que para nosotros es importante que usted tenga muchas razones para sonreír.