jueves, 31 de mayo de 2012

Ferias Del Folclor y Reinado Empresarial De Ibagué OROSALUD

Ferias Del Folclor  y Reinado Empresarial De Ibagué  OROSALUD



Atención a todos en Bogotá y Girardot, OROSALUD tiene para éste mes de junio un gran regalo para el Padre, ésta vez se va a botar la casa por la ventana. Va a haber un concurso que consiste en responder CATORCE preguntas, una pregunta por día, los temas estarán relacionados a la Feria del Folclor, a OROSALUD y a la región del Tolima, así que todos muy pendientes, las preguntas comenzaran a partir de mañana PRIMERO junio e irán hasta el día CATORCE de junio, el día  CATORCE se realizara el anuncio del ganador o ganadora. El ganador tendrá la posibilidad de llevar al núcleo familiar, teniendo en cuenta que por ser el mes del padre él deberá ir obligatoriamente.

La mecánica del concurso es muy sencilla, la persona que tenga él mayor numero de aciertos y/o que responda de primero será la ganadora del concurso.

EL PREMIO

Un viaje con todos los gastos pagos que incluye TRANSPORTE, HOSPEDAJE, COMIDA Y ENTRADA A LOS EVENTOS, ésta feria tendra lugar en la ciudad de Ibagué los dias 21, 22 y 23 de Junio, así que todos muy pendientes a participar y a disfrutar de éste premio que OROSALUD tiene para nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario