viernes, 22 de junio de 2012


 LA CRISIS ECONÓMICA AFECTA LOS DIENTES



Según un estudio, por culpa de la dichosa crisis, un 73% de los españoles podría perder alguna pieza dental debido al estrés que ésta nos provoca: no sólo por apretar más, sino también porque nos limpiamos menos y fumamos más, así que nuestros dientes lo sufren. Si piensas que tus dientes pueden estar sufriendo algún tipo de consecuencia por la crisis, acude a tu dentista a hacerte una revisión.
  • En Almería, los niños nacidos en el 2003 se incorporan este año al plan dental, con lo que casi habrá 74.000 niños de entre 6 y 15 años pueden tener acceso a la revisión anual gratuita para evitar la aparición de caries, así como la prestación de la asistencia dental básica y urgente si lo requiere el estado de su boca o dientes.
  • Por último, el Colegio Oficial de Dentistas de las Palmas nos recuerda la importancia de acudir a odontólogos titulados: ellos nos recuerdan los problemas que nos puede ocasionar acudir a un profesional no colegiado para que nos trate ciertos problemas bucales. Nosotros ya te contamos en su día la importancia de acudir a un buen dentista colegiado, en lugar de un mal dentista o un profesional no colegiado.



FUENTE: http://dentistaenvalencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario